lunes, 12 de diciembre de 2011

Urgente


Jóvenes..

Muy buenas tardes, disculpen que hasta ahora escriba, el sábado por la noche en mi camino a la terminal dos delincuentes decidieron quitarme todas mis pertenencias salvo la ropa y secuestrarme hasta antes del temblor, por desgracia a pesar de que revisaron que llevaba sus trabajos, discos, evaluación del sábado de Sniffy  y exámenes, no me los entregaron. 

Lamento en verdad haber perdido su valiosa información para evaluarlos, se que preferí salvar mi integridad física, así que enfrento un serio dilema en cuanto a ello, las autoridades de la universidad están enteradas desde el pasado sábado por la noche, y desde el pasado domingo en la madrugada he terminado de cambiar mis contraseñas para evitar que se haga mal uso desde mi cuenta, sin embrago en mi equipo portátil que también sustrajeron estaban los archivos que contienen sus direcciones electrónicas y calificaciones, confío que no puedan acceder a esta información y causarles a ustedes algún otro inconveniente.

De igual forma confío en que podrán comprender la situación tan delicada en la que me encuentro y confío en su absoluta Discreción acerca de lo que les comparto por este medio, de antemano mil gracias. 

Finalmente me pregunto si podrían ser tan gentiles en enviarme vía correo electrónico a la mayor brevedad una copia de su trabajo? este será la base para su calificación.

Por su amable atención y apoyo les reitero mi agradecimiento de antemano.

Sinceramente
Rodolfo García

PD busque sus exámenes aquí en casa y no los encontré así que asumo que si los llevaba conmigo el sábado dentro de todo lo que llevaba.  
Recibí tu trabajo aAldo hoy por la mañana, 

7 comentarios:

  1. HOLA LIC. RODOLFO, LAMENTO MUCHO LO SUCEDIO, LO IMPORTANTE ES QUE USTED ESTA BIEN, LO DEMAS COMO QUIERA SE PUEDE RECUPERAR A EXEPCION DE LOS EXAMENES !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola profesor buenas tardes, primero que nada lamento lo sucedido, y espero que se encuentre bien y si cree en dios darle gracias por darle otra oportunidad
    por otro lado le comento que trate de subir el video y no lo carga por estar muy pesado, me encuentro preocupada, pues no se de que manera enviarselo.

    ResponderEliminar
  3. me apena mucho su situacion y deseo de antemano se encuentre bien y se recupere pronto.
    lo importante es que esta con vida y tenemos este medio para comunicarnos, he intentado enviar el video sin embargo no lo carga ya que dice es muy pesado me inquieta la situacion ya que no se que hacer

    ResponderEliminar
  4. hola lic. otra vez yo he trato de enviarle en archivo y no quiere cargarlo, la verdad estoy angustiada, no se que hacer, ni como mandarle la informacion.

    ResponderEliminar
  5. LIC. PERDON PERO AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS TENGO PROBLEMAS PARA ENVIAR EL VIDEO, YA QUE ESTA MUY PESADO Y NO LO PUEDO CARGAR, ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADA :( !!!!!

    ResponderEliminar
  6. No se preocupen, lo que necesito es su trabajo, su reporte experimental de lo que hicieron con su sujeto... los vídeos los revisamos después. Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFESOR:

    LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE USTED SE ENCUENTRA BIEN GRACIAS A DIOS NO PASO DE UN SUSTO. TENGO DIFICULTAD PARA MANDAR EL VIDEO MI COMPUTADORA NO TIENE EL PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DE CELULAR PERO LO SEGUIRE INTENTANDO...ESPERO SE ENCUENTRE MAS TRANQUILO LE MANDO MI TRABAJO GRACIAS

    ResponderEliminar