martes, 13 de diciembre de 2011

Actualización acerca de las calificaciones

Agradezco en verdad sus palabras de aliento, a través del blog y sus correos personalizados, Mil garcias, cada día mejoro un poco más, y el saber que mis estudiantes tienen una gran calidad humana me conforta y me enorgullese, me hace sentir afortunado de poder trabajar con ustedes. Estoy en deuda con ustedes por siempre, y no son sólo palabras.

Les comento tres cosas, 1) mañana tendran su calificación correspondiente al segundo parcial, 2) aquellos que no excenten podran contar con mi presencia el próximo sábado 3) el Examen Ordinario es muy parecido en contenido y estructura al segundo parcial.

Aún no he recibido todo slos trabajos así que les pido su auxilio para que les comenten a sus compañeros, hoy por la noche/madrugada daré acuse de recibo de los mismos.

Quiza alguien se pregunte porque no lo he hecho, la razón es porque no he podido revisarlos, por falta de equipo de computo apropiado. Ahora estoy en el trabajo y desde aquí en lo que pueda avanzare en su revisión.

Cuidense mucho, un abrazo.

5 comentarios:

  1. Hola Licenciado Rodolfo, buenas noches:
    Que bueno que ya esté mejor, me da gusto que esté con ánimos de seguir adelante.
    Espero tenga oportunidad de revisar el correo que le envie con respecto al trabajo, por favor, le pido me de sus comentarios. Muchas gracias.
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Listo Lic. ya le reenvié mi trabajo, espero lo pueda checar. Saludos y deseo que se encuentre mucho mejor, bye

    ResponderEliminar
  3. QUERIDO PROFESOR:
    ESPERO SE ENCUENTRE MEJOR...QUE DIOS LO BENDIGA Y LE SIGA DANDO ESA FORTALEZA....UN ABRAZO Y DESEO SE SIGA RECUPERANDO..

    ResponderEliminar
  4. LA VIDA CADA DIA NOS LLENA DE BARRESAS SOLO TENEMOS QUE SUPERARLAS Y SEGUIR ADELANTE , JAMAS CAERSE, ES UN GUSTO SABER QUE YA ESTA MUCHO MEJOR Y MAS TRANQUILO, ES USTED UNA PERSONA MUY FUERTE, MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE.
    APROVECHO PARA PREGUNTARLE SI LE LLEGO MI INFORMACION SOBRE MI TRABAJO A SU MAIL???????
    SALUDOS LIC. RODOLFO.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches profesor, me da gusto que ya este mejor y espero verlo muy pronto por otro lado le comento yo ya le envie mi trabajo escrito, la verdad me hubiera gustado mas que viera mi video pues creo que me quedo mejor que el trabajo escrito de cualquier manera el sabado se lo llevo para que lo cheque saludos.

    ResponderEliminar