Jóvenes..
Muy buenas tardes, disculpen que hasta ahora escriba, el sábado por la noche en mi camino a la terminal dos delincuentes decidieron quitarme todas mis pertenencias salvo la ropa y secuestrarme hasta antes del temblor, por desgracia a pesar de que revisaron que llevaba sus trabajos, discos, evaluación del sábado de Sniffy y exámenes, no me los entregaron.
Lamento en verdad haber perdido su valiosa información para evaluarlos, se que preferí salvar mi integridad física, así que enfrento un serio dilema en cuanto a ello, las autoridades de la universidad están enteradas desde el pasado sábado por la noche, y desde el pasado domingo en la madrugada he terminado de cambiar mis contraseñas para evitar que se haga mal uso desde mi cuenta, sin embrago en mi equipo portátil que también sustrajeron estaban los archivos que contienen sus direcciones electrónicas y calificaciones, confío que no puedan acceder a esta información y causarles a ustedes algún otro inconveniente.
De igual forma confío en que podrán comprender la situación tan delicada en la que me encuentro y confío en su absoluta Discreción acerca de lo que les comparto por este medio, de antemano mil gracias.
Finalmente me pregunto si podrían ser tan gentiles en enviarme vía correo electrónico a la mayor brevedad una copia de su trabajo? este será la base para su calificación.
Por su amable atención y apoyo les reitero mi agradecimiento de antemano.
Sinceramente
Rodolfo García
PD busque sus exámenes aquí en casa y no los encontré así que asumo que si los llevaba conmigo el sábado dentro de todo lo que llevaba.
Recibí tu trabajo aAldo hoy por la mañana,